Perito y Tasador

Una aplicación móvil gratuita para tasar los coches de segunda mano

marzo 15
09:45 2016

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) ha creado una aplicación móvil que permite realizar la tasación online de automóviles de segunda mano

Ganvam destaca en un comunicado que la ‘app’ gratuitaBoletín Ganvam Valores VO permite digitalizar el proceso de consulta, al tiempo que facilita que los concesionarios y los compraventas de vehículos puedan decidir el precio de reventa de modelo de forma más rápida y sencilla.

La organización subrayó que la aplicación posibilita la selección, de manera táctil, de los parámetros de búsqueda para obtener el valor de mercado estimado del vehículo en función de su antigüedad y características.

Ganvam aseguró que la puesta en marcha de esta aplicación móvil forma parte de la estrategia de digitalización que está implementando la asociación, con el objetivo de ofrecer herramientas y canales de comunicación inteligentes que faciliten la actividad del sector.

La aplicación de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, que permite acceder a los valores de los vehículos en el mercado de ocasión, por marca, modelo, versión y antigüedad, contemplando hasta 12 años. Esta información, solamente disponible para afiliados de la Asociación, es el reflejo de las ventas reales realizadas por profesionales a cliente final en el mercado de ocasión. Un buen número de empresas de compraventa de vehículos, ya sean concesionarios oficiales o compraventas independientes facilitan los datos correspondientes de las operaciones reales de venta que realizan de vehículos de ocasión, aportando más de 8.000 datos mensuales, información que sirve de base, entre otras, para la confección del Boletín de Valores de Vehículos de Ocasión de GANVAM. Estos valores de V.O. se publican por Ganvam desde el año 1966 y su prestigio, avalado por 50 años de referencia del mercado, les ha convertido en herramienta de trabajo cotidiano para los profesionales del comercio de vehículos en España.

Etiquetas