Perito y Tasador

Jornadas sobre la Práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil

agosto 04
16:08 2012

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organiza unas “Jornadas sobre la Práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil”, que se desarrollarán los días 7, 8, 15 y 16 de noviembre de 2012 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, (C/ Serrano, 9 – 1ª planta) en horario de 16.30 a 19.30 horas

Estas jornadas tienen por objetivo aportar a los asistentes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para desempeñar la función de Expertos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje. Además de por esta cuestión, la iniciativa resulta igualmente de interés por la necesidad de contar con conocimientos jurídicos y procesales para la correcta realización de la función pericial.

Las jornadas están dirigidas por la abogada Silvia Hinojal López y, al final del curso, la UICM entregará el diploma acreditativo correspondiente a los asistentes que cumplan con las condiciones de asistencia.

Todos los asistentes recibirán el material didáctico que se utilice a lo largo del programa, que servirá de apoyo a las explicaciones de los profesores y de consulta. También se entregará el libro de peritos 2012.

Más información: http://www.uicm.org