Perito y Tasador

Bilbao sede de BioSpain 2012

agosto 06
09:00 2012

Del 19 al 21 de septiembre de 2012, el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, será escenario de BioSpain, un foro para el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre todos los actores del sector bio, que se ha convertido en la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, permitiendo satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector

BioSpain integra una exposición industrial y conferencias y una plataforma de negocio con las jornadas paralelas de transferencia de tecnología con una gran proyección internacional. Se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, sesiones plenarias y conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internaciona-les, el congreso científico de la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT) y un foro de empleo. Se ha convertido en el más importante del sector del sur de Europa y el sistema de partnering en el séptimo en el ranking mundial por número de reuniones (2.147) y de empresas (641).

BioSpain 2012 acoge por primera vez un foro de inversión de biotecnología industrial

BioSpain 2012 acoge por primera vez un foro de inversión (investment forum) de biotecnología industrial cuyo objetivo es presentar ante una audiencia de inversores internacionales especializados en este segmento en concreto proyectos de start-up o PYMES en fase inicial de desarrollo que estén buscando financiación para continuar con su actividad.

Se trata del proyecto europeo BIOCHEM, respaldado por la Comisión Europea y organizado por un consorcio de entidades europeas en el que participan las entidades españolas Feique y Madrid Biocluster. Este proyecto pertenece al Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP).

El programa puede consultarse en:
http://www.biospain2012.org/en/programme.cfm