Perito y Tasador

Designación de peritos judiciales automática en el nuevo portal de Oficina Judicial

febrero 01
07:09 2013

Ayer se presentó un nuevo portal de Oficina Judicial en Murcia que agrupará todos los servicios que la Administración de Justicia en la Región ofrece de forma electrónica

La designación de peritos se realizará de forma automática

Este nuevo programa gestiona de forma automática y con comunicaciones directas el proceso de designación de perito judicial, de acuerdo a los criterios establecidos.

Designación de peritos judiciales automática en el nuevo portal de Oficina Judicial

Resulta sumamente interesante el programa informático que incorpora una aplicación para la designación de peritos judiciales, para todas las ramas de pericia y para todos los partidos judiciales de la Región de Murcia. Este programa es el resultado del Protocolo de Colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de la Región de Murcia, suscrito en 2011, este protocolo se firmó dentro de la estrategia del TSJ de colegiar todo lo que se refiere a las prácticas procesales.

En el momento que esté operativo se podrá acceder a la aplicación desde la Web www.tsjmurcia.poderjudicial.es, y será gestionada por el Servicio Común Procesal General.