Bajo el lema «Claves para la transformación estratégica del sector: innovación, inversión, independencia e internacionalización» se celebrará el martes 21 de mayo de 2013 en Madrid

tasación 2013

CESINE Formación y la Revista Metros2 organizan el XVIII Encuentro Sectorial sobre Tasación, Valoración y Optimización de Activos en el que se tratarán las 4 «“i”» para la transformación estratégica del sector (inversión, innovación, independencia e internacionalización)

Participan en el encuentro en expertos como Ángela de la Cruz (DG de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda, Ministerio de Fomento), Luis Leirado (Tecnitasa), Roberto Colomer (UCI), Ángeles Aguilar (Gesvalt), Leandro Escobar (ATASA), Javier Kindelan (CBRE), Juan Carlos Sánchez y Antonio Humero (Cátedra Universidad Empresa de Valoraciones), Oscar Navarro (Musaat) y muchos más profesionales y amigos.

Temas de la jornada:

  • Actividad y resultados en 2012. Persectivas para 2013
  • Panorama legislativo ycambios normativos
  • Mercado hipotecario para 2013: Analisis de impacto
  • Proyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana
  • Nuevos mercados e internacionalización
  • La Valoración Internacional y la visión de los RICS
  • Nuevas tecnologíasaplicadas a la tasación y la valoración
  • La nueva dirección y gestión de la empresa de valoración
  • Los Seguros de Responsabilidad Civil Profesionalde Tasadores
  • Diversificación de servicios y clientes 

Más información: http://www.cesine.es/

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.