Perito y Tasador

Más de 100 expositores participan en la nueva edición de Almoneda

abril 09
14:49 2013

Hoy día es posible comprar piezas en una feria de antigüedades por pocos euros, aunque parezca difícil. Y lo es en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, donde es suficiente hacer un rápido recorrido para darse cuenta de que lo antiguo no siempre es sinónimo de caro

Muchos precios para todo tipo de bolsillos en la vigésimo tercera edición de este Salón que, del 6 al 14 de abril, reúne alrededor de 25.000 objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto. 

Más de 100 expositores participan en la nueva edición de Almoneda

Más de 100 galerías, anticuarios y almonedas procedentes de todas las provincias españolas, así como de países europeos como Francia, Italia, Holanda y Alemania, participan en la última edición de Almoneda. La feria pone al alcande del público más de 25.000 objetos genuinos y únicos, que abarcan desde las primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos estilísticos del siglo XX, en más de 5.000 metros cuadrados de exposición.

Se calcula que una media de 25.000 personas acudirán a la feria. El 46,5% de los expositores que participan en esta edición son madrileños. Almoneda se constituye como una de las principales ferias de arte y antigüedades de España. Se trata de un gran activo para la dinamización del mercado de las antigüedades en toda España y supone un apoyo de la actividad comercial que se genera entorno al arte.La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, acompañada por el presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano, y la directora del Salón Almoneda, Ana Larrañaga, inauguró la vigésimo tercera edición de la Feria de de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda 2013, que se celebra, hasta el 16 de abril, en Ifema. En su visita, la consejera destacó que el mercado de bienes antiguos emplea en la actualidad a 46.000 personas.