Perito y Tasador

Curso sobre investigación de Accidentes de Tráfico

abril 16
15:36 2013

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organiza este curso que se celebra del 22 al 26 de abril

Una vez que se ha producido el accidente de tráfico, el Informe Técnico constituye el documento más importante relativo a dicho accidente. Este documento es la base sobre la que los técnicos en investigación de Seguros, los propios implicados o el Juzgado elaboran sus informes

Curso sobre investigación de Accidentes de Tráfico

Paolo Margari via Compfight

El objetivo principal del presente curso consiste en el aprendizaje de técnicas y métodos  para la elaboración de un Informe Técnico estructurado sobre la ocurrencia de un  accidente de tráfico. Para ello, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de los procedimientos de toma de datos del lugar del accidente(terreno,croquis,identificación  de los puntos de referencia,huellas, vehículos y daños en los mismos).

Se  impartirán conocimientos avanzados sobre la reconstrucción y la interpretación del  modo de ocurrencia del siniestro.

Este curso está dirigido especialmente a todos aquellos que tengan necesidad de los  conocimientos básicos sobre análisis de accidentes, como son los técnicos de las Marcas  de automóviles, vehículos industriales y buses que son los que primeramente deben  acudir al lugar de los hechos y dar su informe inicial.

También para peritos  independientes y en general para todos los que tengan que intervenir en caso de  accidentes, sean de los fabricantes de vehículos y componentes, Concesionarios y  Talleres de Reparación.

Más información: http://www.coiim.es/