La Asociación de Peritos y Comisarios de Averías (APCAS) celebró el pasado sábado, 19 de octubre, en el hotel Meliá Barajas de Madrid, su segunda comisión de gobierno anual y primera de la etapa de Fernando Muñoz Echevarría como presidente nacional de la asociación

APCAS presenta su plan de Marketing y Comunicación hasta 2017

Entre los diferentes puntos del día se anunció el nuevo ‘Plan de Marketing y Comunicación 2014-2017’. en el que destaca la implantación de la actualización de la imagen corporativa de la asociación, una nueva página Web 3.0 y una mayor presencia en las redes sociales. “El plan supone fundamentalmente una oferta de valor con relación al sistema de funcionamiento y garantía de futuro de APCAS”, indicó al respecto el presidente.

En el encuentro también se abordaron diversos temas de relevancia tanto para los intereses de la asociación como para el sector asegurador, y se presentó el lanzamiento del XT50, el nuevo programa de gestión pericial de APCAS DATA, convirtiéndose en uno de los aspectos que más expectación causó en la segunda comisión de control, según se destaca desde la propia asociación.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies