Perito y Tasador

Plan de Ayudas a Colegiados 2012

marzo 07
22:32 2012

Navegando me he encontrado de casualidad con el siguiente anuncio del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid:

La Junta de Gobierno del Colegio ha aprobado el Nuevo Plan de Ayudas a Colegiados 2012 en situación de necesidad, haciéndose eco de la demanda que ha generado el escenario mantenido de crisis del sector y de la profesión.

Aunque la nueva normativa sobre colegios profesionales ha afectado gravemente a la financiación de los mismos, se ha realizado un importante esfuerzo, incrementando las ayudas existentes con bonificaciones del 50% en las cuotas de colegiación, el otorgamiento de becas y ayudas para la realización de cursos, el fraccionamiento de las primas de los seguros, etc.

No se puede negar que las necesidades de los colegiados exceden las ayudas que se pueden facilitar. En todo caso se trata de paliar, en la medida que las determinaciones presupuestarias lo permitan, algunas de las mismas, facilitando a los colegiados el cumplimiento de sus obligaciones profesionales mas esenciales y una actualización formativa continuada.

http://www.aparejadoresmadrid.es/

Creo que poco hay que añadir salvo ¡chapeau! y ¿en mi colegio en qué #~%&$ están pensando?